viernes, 8 de julio de 2011

Mis ideas, caprichosas de la noche


Tantas ideas me botan en la cabeza antes de caer el sueño, que hacen a Morfeo alargarse en su llegada. Siempre al acostar, vienen a mi mente discusiones políticas, críticas musicales, argumentos de cine y teorías del amor. Pasean por mi cabeza durante un buen rato, y cuando vuelvo en mí y decido tratar de dormir, dialogo con ellas proponiendolas ser inspiración de mi próxima entrada, en el blog por la mañana.
Sin embargo llega la mañana y traiciono mi palabra. Me ocupo en leer emails y perder el tiempo delante del ordenador, pero no soy capaz de abrir el word y ponerme a escribir. Ciertos días, consigo dar una oportunidad a mis tribulaciones nocturnas, con un gesto de valentía ante la vagueza, iniciando el programa de escritura. Pero nada, es entonces la traición de ellas la que se abalanza a mi presente.
Así, pasan los días, sin escribir, y las noches, con ganas de hacerlo. Se me ocurre ahora, escribir entonces cuando ellas aparecen, pero no estoy seguro si de nuevo se volverán caprichosas de su privado momento sobre mi almohada, y querrán escapar de nuevo al verme en frente de la pantalla, buscando como retratarlas.
¿Será verguenza lo que las ahuyenta? o ¿será mi descontrol sobre los pensamientos, lo que produce este desfase entre espacio y tiempo?.... Mi autoconocimiento y realista personalidad, se inclinan más por la segunda opción...uhm.. Trataré pues de imponer disciplina en mi cabeza, para lograr expresar lo que quiero, cuando puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario