lunes, 11 de abril de 2011

Ceño fruncido





Dices que ya no tengo la misma alegría que guardaba en España. Dices que el viento me volvió más formal y responsable,pero que en ese proceso, se llevo consigo el buen humor, y la calidez de mi trato. Dices que mis sueños son los únicos que resisten a mis gris caminar. Que en ellos aún me reconoces. Que la ilusión que pongo en ellos al hablarte de sí mismos, me sacarán del tedio que cuelga de mi pecho. Dices que el don de gentes del que presumo, no es más que una herencia del pasado, que ha dejado de crecer en mí,para solo derramarse en los demás y así desaparecer de mi persona, que es agobiada por más personas....Dices que mis textos sorprenden al que me conocen. Que son bellos, inteligentes. Dices que no les entiendes.
Me cuentas, que ya no ves seguridad en mis gestos cariñosos. Que el viento escandinavo los ha movido a la habitación de la seriedad, donde un abrazo solo debe ser un gesto físico, y breve, que no refleje como mi alma se moja al ver las puertas del tren cerrarse una vez más. Ver una vez más, mis amigos marchar y yo quedarme aquí. Con unas palabras que luchan por ser entendidas, pero que solo consiguen embellecer un papel confuso, por su constante mal humor.

2 comentarios:

  1. A las 6 de la mañana?? Que has tenido noche de travesuraS?? xD yo creo que no :P
    Lo primero me apetece decirte que para que las puertas del tren se cierren y dentro de él quede un amigo, esas puertas han tenido que abrirse, ese amigo ha tenido que ir, y tu has tenido que ver abrirse esas puertas...Acuérdate de cada una de las 4 llegadas que has tenido, lo que te hemos ofrecido, lo que nos hemos reído, lo que hemos reflexionado, y sobretodo lo que hemos compartido, tú de nosotros y nosotros de ti, ambas cosas han sido enriquecedoras no crees?

    Si tus sueños son los únicos que se resisten a tu gris caminar...eso significa que aún tienes sueños por cumplir...eso es una buena noticia no? Cuando vuelvas a España y mires atrás ``solo´´ vas a recordar la experiencia de un año entero, todo lo que has vivido, aprendido y conocido en ese tiempo...verás que todo es positivo.
    Porque entiendo cada palabra, cada frase, cada sentido en ella, cada entonación, te digo que si que me siguen sorprendiendo tus entradas...para bien, aunque sean momentos de bajón.

    Estoy deseando volver a sentir la calidez de tu trato, no creo que los fríos vientos escandinavos se la hayan llevado la verdad.

    Solo queda algo mas de un mes, así que porque mirar atrás de esta forma? porque acordarse de todo eso que dices que has perdido? Porque no acordarte de lo que has aprendido? porque no disfrutar lo que queda? y…porque no seguir aprendiendo?

    Te vuelvo a recordar que busques en tu memoria y te acuerdes de los 4 reencuentros vividos, solo conozco el mío, y sabes que? ``solo´´ se me dibuja una sonrisa cada vez que lo recuerdo =)
    Aprovecha lo que te queda trovador, y piensa en la próxima sonrisa que nos dedicaremos no dentro de mucho ;)

    Bless

    ResponderEliminar
  2. Demasiado que sigues con vida, con esos vientos!

    Atesora experiencias y sigue construyendo tus sueños. Si alguien puede reconocerte por tus sueños es que tu esencia se mantiene intacta, porque pocas cosas son tan nuestras como nuestros sueños.

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar