miércoles, 3 de agosto de 2016

Me visitaron por youtube

Hoy no estaba muy contento ya que al final tuve problemas para pagar mi viaje a Freixo do Meio, Portugal, por causa de mi hermana y tuve que cancelar el viaje. Otro día hablaré de ella y sus frecuentes actos déspotas.

Sin embargo, he de decir que mis sentimientos de rabia, enojo y frustración han cambiado cuando mis estudiantes de Birmania, a quienes enseñé durante el curso 2015-16, han subido un video a youtube a mi petición de llevar a cabo un  vblog. La idea todavía no está muy clara, no sé cuanto de verdad les gusta la idea y lo comprometidos que están, pero inicialmente lo idee para que el vblog fuera una herramienta de comunicación entre mis estudiantes de Somalia, Birmania y España, y yo funcionase como intermediario. Querría no solo que mis estudiantes utilicen, se interesen, y practiquen inglés sino que también quisiera que se expresen de forma autónoma y vean otros mundos a través de gente de su edad.

De momento solo he obtenido el video por parte de mis estudiantes de Birmania, ¡10 minutos!, hablando de como es Yangon y la vida alli. Además todos mencionan lo mucho que les gustaban mis clases, lo que me llena de orgullo y satisfacción :P Espero ahora poder conseguir un video por parte de mis estudiantes en Somalia, y en septiembre proponerselo a mis nuevos estudiantes en Madrid.

¡Qué ilusión! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario