jueves, 11 de agosto de 2016

Defenderte de una forma tranquila y bella

Como hasta el lunes no me voy de vacaciones al Rototom y hasta septiembre no retomo el trabajo, tengo mucho tiempo libre en casa. Me paso el día viendo Juego de Tronos, escuchando música, leo algo, y hago deporte.

Durante el tiempo que pierdo en youtube, uno de mis generos favoritos son las artes marciales: me puedo quedar una hora viendo diferentes videos sobre boxeo, MMA, kickboxing, kung-fu, karate… Me encanta. Sin embargo, cuando luego reflexiono acerca de por qué me atrae tanto, confieso que no es por un motivo de agresividad o sensación de poder que quiera satisfacer. Realmente me parecen admirables aquellas personan que dominan las artes marciales. Personas que saben defenderse a sí mismas con tal gracia y naturalidad que no parece estén en una situación de tensión y peligro.

He practicado taekwondo, capoeira y algo de MMA, pero excepto el primero, los demás fueron de corta duración. Por tanto, este año cuando me mude a Madrid me gustaría buscar un gimnasio de artes marciales, todavía no he decidido cual, donde pudiera aprender y practicar defensa personal.


Un desafío más para el 2016 :P

Capoeira. Fuente: martialartsfinder.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario