domingo, 2 de octubre de 2016

El limite es un beso

El pasado viernes salí a una fiesta organizada por un grupo de intercambio de idiomas, Madrid Babel se llama, en la azotea de un hotel. Iba no solo atraído por la idea de conocer extranjeros en Madrid y practicar mi inglés y portugués, sino también porque era una fiesta de música latina y me apetecía bailar.

Conocí a una chica americana impresionante. No tanto por su atractivo físico, del que no me puedo quejar para nada, sino por la química y conexión que entablamos enseguida. Fue increíble lo mucho que nos reímos, bailamos y hablamos. No dudé en pedirla el número y nos hemos tirado todo el finde chateando.

Sin embargo hoy me ha dado una noticia que me ha impresionado incluso más de lo que ya estaba: resulta que esta chica, casi en sus treinta y de cultura occidental como yo (procede de EEUU) es virgen y no quiere tener sexo hasta casarse. Confieso que no me lo esperaba, y menos después de ver lo bien que besaba la pasada noche. Hubiera esperado de hecho todo lo contrario, una mujer experimentada en el tema del sexo.

Image result for sin sexo hasta el matrimonio
¿Será incómodo estar con ella en el futuro? Fuente: smoda.elpais.com
Creo que ella ha sentido que al decirme eso sentaría las bases de nuestros próximos encuentros, ya que muchos chicos no se plantearían quedar con una chica con la que saben no podrán disfrutar de sexo si no hay matrimonio de por medio. Yo me consideraba un poco dentro de ese grupo, ya que me encanta el sexo y además lo considero una herramienta para conocer a mi pareja y crear complicidad, pero reconozco que no quiero dejar escapar la oportunidad de conocer más a alguien con quien conecté tan bién por el hecho de que ya se haya establecido un limite a nuestra relación.

Siento mucha curiosidad y atracción por esta chica. Es una persona muy agradable, alegre y atractiva. Hablamos de mil cosas como cine, viajes y música. Me encantaría acostarme con ella en un futuro próximo, pero ahora que sé que eso no será posible, y gracias a que el sexo no me falta hoy día, voy a tratar de obviar ese problema y me voy a dar una oportunidad con ella.


Al final la vida te brinda ese tipo de oportunidades, personas, para aprender más de ti mismo y del sentido de existir, ¿no? Bienvenidas sean :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario