jueves, 4 de agosto de 2016

Buenos días con reggae

Me levanté con el cuello y la espalda contracturados por causa del intenso ejercicio que he estado haciendo los días pasados. Así que hoy me parece tomaré un descanso físico.

También me di cuenta que el único momento del día, ahora en verano, en el que socializo con amigos es a la noche con unos colegas de la infancia, pero que justo hoy se van de fiesta y no podremos quedar.

Pensaba en el plan de hoy sin el cuerpo para muchos movimientos y con mis amigos fuera.

Encendí el ordenador y comenzó a sonar la lista de reproducción que dejé puesta ayer: puro reggae :) Todas las preocupaciones se derrumbaron y dieron paso a un buen estado de ánimo. Qué curioso es el poder de la música. Nos causa emociones sin necesidad de ideas previas. Una melodía con suave energía suele promover sentimientos de bienestar automáticamente.

Fuente: mi-web.org

Creo que hoy me quedaré en casa viendo Juego de Tronos, leyendo a Laura Rojas-Marcos, y más tarde iré a la piscina para disfrutar de un baño, del sol y de una charla con el socorrista. Entre medias, creo que voy a dedicar más tiempo hoy a cocinar, alguna mezcla de verduras y pescado en el horno, y llamaré por teléfono a mi abuela y a mis padres. Y por supuesto, escucharé mucho reeeeggggaeeee. Listo.

Qué sencillo resultan las cosas cuando nos lo proponemos.

Big up!

2 comentarios: