domingo, 14 de agosto de 2016

De festival

Mañana me voy al Rototom. Van a ser cinco tardes y noches de reggae y cultura cooperativa. Tengo muchas ganas y estoy entusiasmado, aunque confieso que me preocupa un poco el hecho de ir yo solo. No es que tenga miedo ni nada por el estilo, no sería la primera vez que viajo solo, pero siempre me preocupo un poco acerca de si tendré la oportunidad de conocer gente y manejarme bien con la tienda de campaña y las cosas que llevo. A fin de cuentas, viajar solo me da libertad pero es más divertido y gratificante conocer y compartir esa libertad con otras personas.

Antes de irme no quería dejar escapar la ocasión des escribir en el blog, ya que me he dado cuenta que aquel compromiso de escribir cinco días a la semana creo que lo he roto esta semana :S pero bueno, me mantengo firme en mi convicción y trataré de escribir siempre que pueda. Como estos próximo días no podré, ni querré, conectarme no creo que pueda actualizar el blog. En contrapartida, me llevo un pequeño diario y un boli para no dejar de escribir si tengo deseo y tiempo.

Image result for rototom
Imagen del Festival Internacional de Reggae, Rototom Sunsplash, en Benicassim. Fuente: rototomfest.blogspot.com

Ayer además di la señal de la habitación que voy a alquilar este año en Madrid. La zona no está mal, en el barrio de usera, cerca de Madrid Río, aunque tal vez hubiera preferido quedarme algo más cerca del centro. Tipo barrio de Acacias o Embajadores. Pero no me puedo quejar. Repito que la zona donde está mi nuevo piso parece agradable, no está mal comunicada, y el dueño de la casa parece un tío majo. Todavía me queda por conocer a su mujer y a un alemán que serán mis compañeros de casa. La habitación tiene mucha luz natural, un escritorio grande y una cama doble. El armario también es grande. Me sale por 280€ al mes con gastos de luz, agua e internet incluidos. Tal vez hubiera podido conseguir algo más barato, pero en general me daba cuenta que la mayor parte de habitaciones estaban en 300€ o más, y eran habitaciones más pequeñas.


Ya os contaré que tal se me da el Rototom :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario