sábado, 14 de enero de 2012

Una pausa entre nosotros

Esta vez me separaré de vosotras. Ya no quiero sentir vuestro calor ni oír vuestras palabras... necesito un respiro.

Ya no puedo continuar con este vaivén en la cabeza, de cuerpos practicando sexo para luego olvidarse en una espiral de más cuerpos, sin nada que los distinga. Sin que ninguno de ellos signifique nada en especial.

No quiero más frases sin sentido, ni gestos de cariño que duermen en la falsedad, y llevan la hipocresía como vestido.

He sufrido el miedo a que las cosas no funcionen, a que me dañen de nuevo y a que pasé el tiempo matando la chispa de mis pasiones. Y no me siento bien. Ni antes de ayer, ni ayer, ni hoy, me siento bien...

Y aunque una posible solución sería encontrar esa persona que se detenga en mí y me abrace tan fuerte que pueda sentir, su apoyo incondicional, y su fidelidad a mi persona, soy realista y sé que no sabré reconocer ese momento, porque el miedo y la desconfianza hacia vosotras siguen en mí.

Cada vez que lo intenté, algo falló. Y el recuerdo de esos fallos se me amontonan en la cabeza, cayendo sobre mis pensamientos cada vez que quiero volver a intentarlo... y pierdo la batalla. Os pierdo a vosotras. Y vago por la tristeza del desamor como un perro vagabundo mirando a los transeúntes con dolor.

Necesito una pausa... un respiro... una reflexión que me saqué del delirio de encontrar a mi alma gemela...... vosotras no tenéis la culpa de mi pena, fui yo, quien de tanto usar el amor, acabé por romperlo... en mil pedazos que ahora quedan incrustados en mi alma.

Voy a darme un tiempo y un espacio, voy a relajarme y a dejar de depositar expectativas en vosotras...

Un beso a todas ellas, que me obligan a no quedarme parado, a madurar y a ser capaz de vencer mis complejos reconociendo mis limitaciones. Os quiero.

1 comentario:

  1. A veces hay que descansar, aunque sólo sea para coger fuerzas.

    Un beso!

    ResponderEliminar