martes, 28 de mayo de 2013

El minutero y las muletas

Tercer día en casa con muletas. Sin poder ir al trabajo ni a la universidad. Sentado todo el día, con la rodilla extendida esperando a que se cure por 3ª vez en los últimos 3 meses.

Solo en casa, sin ruido de nadie, veo las horas pasar. Literalmente. Fijo los ojos al reloj del salón, y con el libro que tanto me está costando leer sobre mis manos, pienso y repienso con la mirada perdida en el minutero.

Me pregunto cuando volveré a hacer deporte con normalidad. Recuerdo como antes practicaba todos los días, el tiempo que fuese, y luego no quedaban rastros de lesiones, sobrecargas o agujetas.

Me pregunto si me dará tiempo a terminar el Proyecto Fin de Carrera a tiempo para exponerlo en la convocatoria de septiembre.

Me pregunto qué habrán dicho de mí las dos compañeras quisquillosas que tengo en el trabajo, al ver que faltaba por segundo día consecutivo.

Me pregunto, especialmente hoy, por qué no consigo comunicarme con mi hermana, ni ayudarla. Por qué he dedicado dos horas esta mañana a escribirla una carta donde le cuento lo qué pienso de ella y lo ocurrido el fin de semana, cuando vivimos en la misma casa, y dormimos en habitaciones tan solo separadas por un tabique.

Me pregunto qué será de mí a nivel profesional, y sobretodo, a nivel personal.


Ni contento ni triste, hoy solo pienso. Pienso y expulso esas preguntas, cuál humo de tabaco, a un reloj indiferente a los acontecimientos que le cuento.

  

7 comentarios:

  1. no jodas!!!!! acabo de pasar por lo mismo!!!!!!!! sé cómo te sientes "pequeño!"...

    es una situacion rancia, y dolorosa en todos los sentidos... y encima esta situacion te ofrece toooodo el tiempo del mundo para pensar... y no suelen ser pensamientos constructivos... eso es así y ya está.. pero... ya que se piensa tanto puedes intentar llegar s soluciones.. llama a tu hermana. a veces por vergüenza o por la historia que llevamos no lo hacemos.. pero ahora tienes tiempo para decirle "aquí estoy"
    busca.más cosas de africa... olvídate de tus compañeras.. que sólo son compañeras y disfruta de tus amigos... y yo te dejo que me mandes un email...
    lo importante es que encuentres alguna algo que despierte interes... yo saque tiempo para internet, para wasapear, paea resolver una historia del trabajo, para ordenar fotos, para leer... haciendo muchas cosas es como estaba.bien..
    o lo mejor posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué casualidad entonces!! tomaré tus consejos ;)

      Eliminar
    2. hola hola!!! que tal vas??

      Eliminar
    3. bien, ya he dejado las muletas y voy vida "normal". Cojeo, pero al menos me puedo mover :) gracias por preguntar, todo un detalle ;)

      Eliminar
    4. me alegro mucho!! hoy ya es viernes!! disfruta del finde!!!

      Eliminar