lunes, 19 de septiembre de 2011

Saudade por un amor incierto


Siento tu falta como el aire al bucear. Me sumerjo en mis viajes, mis historias, pero tu amor ya no me llega, y la energía romántica que yo solía vestir, se pierde en las calles de la ciudad que habito. Al conversar, palabras ajenas dicen aparento más edad de la real, pero bien sé que mi mente sigue infantil. Tu pérdida la delata. Mi mente tubo miedo de tus besos, y creo argumentos para distanciarse de ellos. Ahora que ya no estás, llora por la razón de verte en sueños, y no conmigo abrazándome en los recuerdos.

Cansado de que nunca resulten mis relaciones. De que sino es Ella, soy Yo. Sino son los sentimientos, son las circunstancias. Sino es el destino, es la intención...Corazón nunca descansa de preocupaciones que no llevan a ninguna parte.

Y se mudan mis convicciones de control por lo que siento. Y mi nostalgia por tu cuerpo no se calma con el deseo de otras miradas. Me llaman y me halagan, pero mi lívido reposa contigo en Madrid, aún no conseguí liberarla en las noches de samba. Me vuelvo loco pensando e imaginando, mi regreso a medio plazo...no quiero enfrentarme a posibilidad de verte allí. Un regreso que no solucionará mi pregunta sobre si estas dudas, este miedo... al volver, verán su fin.

2 comentarios:

  1. ¿ Conoces la canción "estranha forma de vida" ?. A mi me gusta mucho cuando la canta Dulce Pontes, en portugués, claro. Te dejo el enlace, para que mientras tus preguntas sigan sin responder, tu corazón encuentre consuelo:

    http://youtu.be/Ca9T7mhJx_I

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esperada, me gusto mucho la canción que me pasaste, es más,ahora continuo escuchando a Dulce Pontes ;)

    ResponderEliminar