martes, 2 de noviembre de 2010

Mísero

-Cuando mis acciones son motivadas por la avaricia
-Cuando tomo más de lo que necesito, por el simple hecho de tenerlo a mi alcance
-Cuando elegí comer "materia comestible" y no comida,buscando sabor y no alimento
-Cuando compito en vez de cooperar
-Cuando saco beneficio consciente, del prejuicio ajeno
-Cuando engaño para no ser/sentirme culpado/culpable y tener que afrontar mis actos
-Cuando la indolencia y pereza vencen a mis convicciones
-Cuando opto por la grosería en vez de la buena educación y/o el silencio, porque el orgullo así lo ordena
-Cuando no lucho por mí mismo,echándome a perder
...... Reconozco esos momentos que una y otra vez me hacen sentir parte de la miseria humana. Mi misera humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario