domingo, 14 de noviembre de 2010

el-Finde-(la semana)

El desorden del tiempo altera mi delicada estructura mental. Una vez que despierto y no veo el sol,una vez que el hambre ataca en pleno proceso de la digestión,cuando la cabeza da vueltas a lo que parece ser una rutina inesperada,surge un lucido ataque de inspiración escrita.
Revoco la sensatez,y la conciencia de mis actos,llego a las playas de un conocimiento desconocido,que ahora se transforma en baño de agua fresca. Quedo sumergido en ella,y cuando levanto la cabeza para ver donde me encuentro,veo a la noche posada en la ventana y el reflejo del que mira sin saber adonde se dirige.
Busco a mis amigos,pero se bajaron de mi tren....busco a mi familia, pero ellos también bajaron sin ser vistos...ahora solo quedo yo,y estas ganas de escribir lo que llegó,y que no quiso abandonarme en el camino: sentimiento de insatisfacción, quien sigue empujando los anhelos de este chico.

2 comentarios: