sábado, 6 de abril de 2013

Indiscrección sexual


Ayer estuve en la celebración de un cumpleaños, y de nuevo, en una de las conversaciones salió un tema sexual. Concretamente hablábamos del deseo sexual (elevadísimo en mi caso). Yo por supuesto no me corté, y alenté a las personas para que hablasen y no sintieran vergüenza. El problema es que mi manera de alentar se basa en ser el primero en contar como me siento o cuáles son mis experiencias para romper el hielo, y luego esperar a qué los demás hagan lo mismo. Tiene que haber algún fallo en mi estrategia porque siempre ocurre lo mismo: todos escuchan (porque todo lo referente al sexo es morboso y a todos nos gusta poner la oreja), pero cuando acabo solo se ríen, se divierten con mis historias, pero se reservan las suyas. Así, me quedo con cara de tonto y pensando "soy un bocazas". Y es cierto, respecto a temas personales míos soy un indiscreto.

No es la primera vez que me pasa. Me marcho a casa pensando "estoy tonto, no debería haber contado eso o aquello".

En general, hablo por los codos. Especialmente no soy capaz de contenerme cuando sale un tema sexual. Digo siempre lo que pienso o hago sea quien sea la/s persona/s con la/s que converso. Y claro, abrir el pecho de esa forma indiscriminada (por no decir el corazón) tiene un riesgo: desvelo mucha información personal, y la información es poder. Suena peliculero pero es verdad. Con mis amigos, me estoy creando una fama de pervertido increíble. Y lo peor es que la fama ya ha traspasado fronteras y ahora también hay personas, simples conocidos, que las pocas cosas que saben de mí es en relación al sexo qué practico o imagino. Mal asunto.

Sé perfectamente que no soy el único que hace lo que hace, o piensa lo que piensa, pero como soy el único que lo dice, hasta el punto de seducir o repeler con descripciones detalladas, todos me miran como si fuera de otro planeta, exageran mis opiniones, mis anécdotas, y crean perfiles de cómo soy... Debería comenzar a cortar ese hilo.

Debería empezar por hablar menos. Pero me cuesta mucho. Es una de esas características de mi personalidad que menos gusta. Pero aunque consiguiera cambiarla, no sería de la noche a la mañana.

Todo esto lo pensaba ayer cuando salí de Tribunal para ir a casa. Mientras me despedía de mis amigos, podía ver las bromas y risas sobre aquello que acababa de contarles. Me sentí mal. Traidor de mí mismo.

Me llamó la atención un chaval, acompañado de una chica muy guapa, que no siendo su novia, sí parecía tenían algún tipo de rollo. Por lo menos el chico no paraba de estar con ella "metiendo ficha". El caso es que como muchos de los que estaban allí, cuando oyeron que en nuestro círculo estábamos hablando de sexo, se autoinvitaron a la fiesta. Como el juego de la botella cuando eramos pequeños: todo el mundo quiere mirar, pero nadie quiere participar. Pues bien, el chico me cayó bastante mal, no porque se riera de mí (como lo hacían otros), sino porque lo hacía como mostrando superioridad o compasión por mí. Como si fuera el único que se masturba!!

Me quedé con mala sensación. Cuando me iba, pensaba qué imagen tendrían mis amigos de mí, y lo que es peor, la gente del cumpleaños que nunca antes había conocido. Pensaba en burlas qué pudieran hacer a mis espaldas, tipos como el chico ese, solo por reír un rato o caer bien a alguien.

Al menos me consuela que la chica que acompañaba al chaval, me agregase esta mañana al facebook diciéndome lo bien que le caí y si me apetecer quedar un día para tomar algo :P

8 comentarios:

  1. tomaaaaa!! tienes una cita, tienes una cita!!!! jejejejeje...
    yo al revés, no hablo casi nada.. pero de ningun tema.. me explico más en el blog, aún encriptando en ocasiones que en la vida real, me cuesta mucho decir cosas sobre mí, mucho... pero según el contexto y tu objetivo hablando valoro que seas tan abierto.. a mí a veces ya me gustaría ser un poco así...

    ResponderEliminar
  2. Yo te entiendo, soy muy habladora y cuando uno es hablador siempre habla de más.
    No se para a pesar si es correcto si le conviene o no etc... lo dice y ya esta.
    Y si a veces es cierto que he tenido esa sensación de haber contado mas que el resto.
    Pero también te digo que jamas he notado que nadie se riera de lo que había dicho. Me hubiera molestado mucho , tanto que como no tengo pelos en la lengua les hubiera dicho lo que pensaba de lo que están callando.
    Me ha encantado saber lo de la chica de facebook, puede que simplemente le cayeras muy simpático por ser tan sincero y abierto (a parte de gustarle físicamente que no lo dudo) pero a mi también me cae bien y valoro mucho la gente tan sincera y abierta.
    Si ademas le hiciste ver indirectamente que su "amigo" es idiota mil sobre hojuelas.
    Así que a por ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia! en cuánto a la chica aquella al final resulta que yo le gustaba menos que incluso aquel chabal, pues esa misma noche acabó con otro amigo de él xD. Mejor espero otra oportunidad hehe

      Eliminar
    2. Entonces lo de facebook , solo quería ser tu amiga o es de las que va abriendo frentes por si acaso?
      que cosas...

      Eliminar
    3. De las últimas debe ser xD

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu entrada y me he reído mucho, me ha gustado lo de "meter ficha". Creo que has hecho una gran reflexión en voz alta. Me parece curioso lo que nos interesa a todos, ya no solo practicar, sino el hablar de sexo, nos hipnotiza y fascina, en mi grupo de amigos, cuando estamos de cerveceo y copitas es un tema que nunca falta.
    ¡Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Immaculada!!:) sé bienvenida y sientete libre de comentar todo lo que quieras :D

      Eliminar