Cuando veo mi situación,en peligro de caída, pregunto qué soy, y lo que veo no me gusta. Solo veo presente y pasado,y lo que me gustaría ver es futuro,no tener miedo de que me pueda ocurrir,y solo poseer la certeza de un futuro feliz. Saber qué soy, y quien seré,para dejar de luchar y de llorar,por un sueño que solo veo en la niebla de mis pestañas veladas.
Porque soy un cobarde. Porque tengo miedo a enfrentar mi soledad, a perder más amigos, a ver mis padres alejarse de mi senda, de ver morir mi juventud, de malgastar besos; te pido a ti, fuego de mi alma, que no te apagues todavía…dejame sentir el aire del viento, y haz que sea ello suficiente para dejarme llevar hasta la luz que todo lo cubre cuando las mentes cierran sus puertas y los latidos ya no golpean los pechos de mis seres queridos. Cuando mi ángel mire mis ojos y estreche su mano contra la mía, para llevarme una vez más de viaje. Sí, ese será mi ultimo viaje, pero hasta entonces, o fuego de mi alma, dejame quemar contigo las praderas de la vida. Dejame calentar las aguas de la felicidad, y dorar la piel del placer. Dejame abrazar a la amistad una vez más…dejame mirarme y responder, con una sonrisa a las tediosas preguntas que la Incertidumbre me propina…
Piensa que saber las respuestas antes del momento adecuado sería muy aburrido. Dejarías de luchar. Y en esta vida vale todo menos dejar de luchar.
ResponderEliminarUn abrazo y ánimo!
El fuego del alma muere si no le das oxigeno para seguir en combustión. Hay que abrir las puertas para observar lo que esta en el otro lado y descubrir que la incertidumbre sólo es un estado pasajero necesario, en ocasiones, para conseguir la total satisfacción,
ResponderEliminargracias por comentar manu ;) estoy intentando seguir tu consejo cada día :)
Eliminar