jueves, 19 de agosto de 2010

welcome!!

Bienvenidos a mi blog!!

Ya llevaba tiempo queriendo hacerme un blog desde que conocí el de una chica sevillana (o por lo menos de allí creo que es,según la información de su blog). Lo encontré por casualidad un día, buscando algo en Internet relacionado con el tedio. Apareció de repente una entrada de su blog que hablaba sobre esa sensación,concepto o como mejor lo entendáis,y bueno simplemente me engancho. Su forma de escribir me dejó prendado para los siguientes días,semanas...han pasado 3 meses desde la primera lectura de su blog.

Con todo esto no pretendo dar a entender que yo busque lo mismo en vosotros: mi intención no es dejaros prendados ni mucho menos,eso seria aspirar demasiado. Pero si despertar interés en lo que tengo que contar,y a su vez con vuestros comentarios (esperados xD), conocer vuestros puntos de vista de los temas que dedique a escribir.

Y con unos pocos versos me despido hasta la próxima vez que disponga de tiempo para mi,y como no, para vosotros...que bonita familia puede formarse aquí!!jeje

Existen días, periodos de tiempo
en que todo acaba,todo comienza
en la que una nube gris recorre lento
el cielo que respira nuestra esencia

un saludo a todos!!

1 comentario:

  1. jajaja vamos mr.tuuuu!!!
    asi me gusta, que te hagas un bló! aunque ya desde el título muestras toda tu esencia de 'tuez'
    me suscribo, y espero que lo vayas actualizando a menudo que queremos saber de ti!!!
    al final vamos a estar más comunicados que aún viviendo en el mismo pueblo, ya sabes cómo va esto de las distancias... xD
    un abrazo!

    ResponderEliminar